Establecimiento Spa Veracruz Plaza | TCLM

aqu�

Spa Veracruz Plaza

Valdepeñas (Ciudad Real)GPS: 38.7622, -3.3834
Qué quieres para tu piel… ¿Oro o perla?
Establecimiento
HOTEL SPA

El Hotel cuenta con un completo SPA donde dejarse cuidar. Con asesoramiento personalizado, no te resistirás a los mejores tratamientos de belleza facial y corporal. Pensado para todos, hay varias terapias distintas para hombre y mujer. Peluquería, estética, gimnasio y cabinas individuales complementan la oferta estética.

TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN

El Spa cuenta con dos piscinas climatizadas con minicascada, chorro cervical, masajes a diferentes alturas, dreamshower, baño de vapor y pasillo acuático..

Spa Veracruz te ofrece una variada selección de terapias antiestrés, de adelgazamiento y estética de mantenimiento. La siempre solicitada vinoterapia y chocolaterapia, así como tratamientos avanzados de belleza con productos totalmente naturales para limpiar, hidratar y oxigenar la piel…No nos olvidamos tampoco de una buena manicura, pedicura, depilación y peluquería.

TE SUGERIMOS QUE:

Terapias Orientales como el masaje con piedras calientes, el Shi Zen aplicando puntos de presión. También son más que originales sus Terapias Deluxe al ritmo del Universo. Elije entre tipo oro, para dar luminosidad a la piel o tipo perla, para hidratarla.

Galería
Spa VeracruzSpa VeracruzSpa VeracruzSpa VeracruzSpa VeracruzSpa Veracruzmas
subir