Bodegas del Saz | TCLM

aqu�

Bodega del Saz

Campo de Criptana (Ciudad Real)GPS: 39.397, -3.12361
La entrega familiar por las viñas
Bodega

En el corazón de La Mancha, en Campo de Criptana, esta empresa familiar atesora un prestigio indiscutible y confirmado por la Dominación de Origen La Mancha y Tierra de Castilla. El origen de la pasión por el vino de la familia Del Saz, se remonta a 1930. Álvaro del Saz trasladó a su hijo el cariño por las viñas. Éste, Vidal del Saz funda en 1972 su propia bodega.

Con el objetivo de producir vinos de calidad y darlos a conocer tanto a nivel nacional como internacional, se cultiva una amplia gama de variedades. En las 180 hectáreas de viñedo encontramos Airén, Macabeo, Verdejo, Sauvignon blanc, Moscatel, Tempranillo, Syrah, Merlot, Chardonnay y Cabernet Sauvignon.

SUS VINOS:

La marca principal de la bodega es Vidal del Saz. También destaca su tempranillo de gama alta, sacado de una selección de viñas de 75 años. Tiene numerosas etiquetas para comercializar sus caldos, algunas de ellas son Taso Real, Suyante, Terminus del Saz o Insigna del Saz.

SERVICIOS:

Visitas para grupos en las que se incluyen explicaciones sobre la elaboración del vino. Se ofrecen también degustaciones, catas comentadas y un almuerzo con productos típicos. Cuentan con una tienda. Se imparten cursos para interesados.

Galería
Bodegas del SazBodegas del SazBodegas del Sazmas
subir