Bodega Explotaciones Hermanos Delgado | TCLM

aqu�

Bodega Explotación Hermanos Delgado

Socuéllamos (Ciudad Real)GPS: 39.2829, -2.79164
En armonía con la naturaleza
Bodega

En la Bodega Explotaciones Hermanos Delgado, situada en Socuéllamo, elaboran vinos ecológicos, es decir, caldos elaborados con procedimientos totalmente naturales. No se utilizan elementos químicos artificiales ni en el suelo, ni en las cepas, ni en la conservación.

En los métodos de producción recuperan la filosofía de sus padres y abuelos utilizando las técnicas modernas. El resultado final nos permite disfrutar de cada variedad de uva en estado puro, sin que nada enturbie su gran calidad. Los amantes del vino y los paladares más exigentes han encontrado su lugar.

SUS VINOS:

Aunque en apariencia los vinos biológicos son similares a los convencionales, en esencia son muy diferentes. Hermanos Delgado comercializan una gran variedad de marcas entre ellas, por ejemplo, Señoría de Los Santos, Camino Los Robles, Vino Dulce, Moon Wine o Torre del Vino.

SERVICIOS:

Para conocer de cerca un viñedo y una bodega ecológica nada mejor como recorrer la finca y las instalaciones en una de las visitas guiadas aquí organizadas. También se ofrecen cursos de cata y catas comentadas.

Galería
BODEGA EXPLOTACIONES HERMANOS DELGADOBODEGA EXPLOTACIONES HERMANOS DELGADOBODEGA EXPLOTACIONES HERMANOS DELGADOBODEGA EXPLOTACIONES HERMANOS DELGADOmas
subir