Bodega Finca Antigua | TCLM

aqu�

Bodega Finca Antigua

Los Hinojosos (Cuenca)GPS: 39.6026, -2.82975
Creatividad al servicio de los sentidos
Bodega

Propiedad de Familia Martínez Bujanda, Finca Antigua está formada por cinco bodegas. Inaugurada en marzo de 2003. Esta finca ubicada en la localidad conquense de Los Hinojosos, cuenta con 421 hectáreas de viñas. Es una bellísima zona de monte bajo salpicada por los viñedos. Cada parcela se destina a la elaboración de un vino diferente, garantizando así un estilo único e inimitable.

La bodega es un edificio espectacular de acero pulido, piedra y cemento, montado alrededor de una balsa de agua. Una arquitectura que ofrece al visitante un sorprendente contraste de modernidad y frescura.

SUS VINOS:

Los crianzas y reservas de Finca Antigua son envejecidos durante 12 y 18 meses respectivamente en barricas de roble francés. De la exclusiva parcela Pico Garbanzo y tras 18 meses de crianza se obtiene el vino Clavis Pago Pico Garbanzo. Otras de sus marcas son Finca Antigua Blancos y Finca Antigua Moscatel Naturalmente Dulce. En la gama Varietales realzan la personalidad de cada variedad de uva.

SERVICIOS:

Además de realizar visitas guiadas por la bodega y los viñedos, en las mismas se puede conocer de cerca su proyecto de inversión en I+D, reflejado en su propia arquitectura. Cuentan también con una sala de catas.

Galería
Bodega Finca AntiguaBodega Finca AntiguaBodega Finca Antiguamas
subir