Bodega Finca Casa Alarcón | TCLM

aqu�

Bodega Finca Casa Alarcón

Caudete (Albacete)GPS: 38.7052, -0.988042
Fusión manchega y mediterránea
Bodega

Entre las escarpadas Sierra del Cuchillo y Sierra Oliva se abre un amplio valle que alberga un secreto: la Bodega Finca Casa Alarcón. En el municipio  de Caudete, la zona tiene un peculiar influenciado por el Mediterráneo. La bodega está ubicada en un espacio idílico. Sus 850 hectáreas se destinan a cultivos tradicionales de viña, olivar y pastos, la cría de ovejas manchegas y el mantenimiento de caballos de pura raza española.

En Finca Casa Alarcón entienden el vino, el aceite y el queso como un símbolo de la cultura y tradición manchegas y mediterráneas. La vendimia es manual para que la vid no sufra daños. Las condiciones ambientales ideales para la sala de crianza se alcanzan gracias al hecho de que la bodega está construida siguiendo la pendiente natural del terreno, con gran parte del edificio por debajo del nivel del suelo.

SUS VINOS:

Sus vinos funden las peculiaridades del terreno y del clima en un sabor excepcional. Entre sus etiquetas encontramos el Viognier, el vino Rosado de Syrah, el Tria R. Francés y Americano, el Nea, el vino Don Jaime y el Blau.

SERVICIOS:

La visita por la bodega puede culminar en el restaurante, con impresionantes vistas sobre el viñedo, en el que se puede degustar la gastronomía tradicional manchega. Cuenta con espacios para celebraciones sociales o familiares, así como para la organización de eventos y  reuniones.

Galería
BODEGA FINCA CASA ALARCÓNBODEGA FINCA CASA ALARCÓNmas
subir