Bodega Finca Constancia. De Vinos

Bodega Finca Constancia

Otero (Toledo)

Finca Constancia, situada en Otero, (Toledo) fue adquirida por González Byass en el año 2000, años en que se plantó el viñedo con las variedades de uvas nacionales e internacionales que más se adecuaban a la zona. El espíritu de Finca Constancia queda reflejado en la frase del fundador de González Byass que, en una carta del 6 de junio de 1836, afirmaba: “No encuentro negocio más bonito que los vinos y a él exclusivamente me quiero dedicar”.

En febrero de 2005 comenzó la construcción de la nueva bodega, que abrió sus puertas el 23 de mayo de 2006. Diseñada por el arquitecto Gonzalo Tello, se integra en el paisaje donde se ubica, contando con una tecnología vanguardista. Visualmente está dividida en tres módulos diferenciados por los materiales que utilizan y que corresponden a las fases del proceso de elaboración del vino: el acero inoxidable –ala que alberga los depósitos de fermentación-, el cristal –donde se ubica la nave de embotellado- y la madera –que recoge la sala de barricas.

Por su parte, la zona social de la bodega, enfocada al enoturismo, cuenta con una tienda, salones sociales y de reuniones con vistas al viñedo. El resultado final es un diseño moderno, funcional, elegante y de calidad donde prima la atención al detalle y se le da protagonismo al origen del vino, el viñedo. 

SUS VINOS:

Finca Constancia Selección

Colección Parcelas: Parcela 12 (Graciano), Parcela 23 (Tempranillo), Parcela 52 (Verdejo)

Altos de la Finca

Fragantia: Fragantia Nº6 y Fragantia Nº9

SERVICIOS:

Organización de eventos para empresas, bodas, bautizos, comuniones y reuniones.

CONTACTO:

Tatiana Leán Gertrúdix - fincaconstancia@gonzalezbyass.es- 925861535/607265690

Bodega Finca ConstanciaBodega Finca ConstanciaBodega Finca ConstanciaBodega Finca ConstanciaBodega Finca ConstanciaBodega Finca ConstanciaBodega Finca Constanciamas
subir