Bodega Hacienda Albae | TCLM

aquí

Bodega Hacienda Albae

Argamasilla de Alba (Ciudad Real)GPS: 39.1296, -3.08911
Bodega

La familia Carpintero quiso compartir su mayor tesoro: la calidad de sus viñedos. Hacienda Albae es una bodega de nueva construcción. Engloba un ambicioso proyecto con la última tecnología. A pesar de ser una bodega joven, ya ha superado los 20 países donde vende su vino. Y los últimos premios le han llegado desde Bruselas y Francia, ejemplo del reconocimiento internacional de sus caldos.

La gran finca agrícola tiene como joya de la corona las 180 hectáreas de viñedo plantado en producción, donde predomina la variedad Tempranillo. Junto a esta variedad noble, las cepas de Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon y Chardonnay completan el terruño. Destaca también su apuesta por el enoturismo, con propuestas tan innovadoras como la vinoterapia.

SUS VINOS:

Su vino de autor es el Hacienda Albae 888, elaborado a partir de una selección de nuestras sus mejores uvas Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot. Otro de sus productos es la línea Selección. La Gama Esencia utiliza la uva blanca para un 100% Chardonnay. Y la etiqueta Albae reúne el sabor de las cepas de tempranillo más jóvenes.

SERVICIOS:

Recorridos guiados desde la vid hasta la botella por los lugares de elaboración de nuestros caldos. La duración es aproximadamente 50 minutos, más otros tantos para la cata guiada de iniciación. Hay restaurante, sala de reuniones y se organizan eventos de todas las características. También recorridos en bicicleta por la finca y tratamientos de vinoterapia.

Galería
Bodega Hacienda AlbaeBodega Hacienda AlbaeBodega Hacienda AlbaeBodega Hacienda AlbaeBodega Hacienda Albaemas
subir