Bodega Iniesta S.L. | TCLM

aqu�

Bodega Iniesta S.L.

Fuentealbilla (Albacete)GPS: 39.2777, -1.55972
Además de fútbol, buen vino
Bodega

El proyecto empresarial de la familia del conocido jugador de la Selección. La Bodega Iniesta se encuentra en Fuentealbilla, en el corazón de la Manchuela, entre las cuencas de los ríos Cabriel y Júcar. Elabora sus vinos a partir de sus propios viñedos. Sus terrenos albergan variedades autóctonas de la zona que pueden ser o bien vinos de media crianza u otros viñedos más viejos y de larga crianza. Estos últimos son capaces de evolucionar en botella durante muchos años, construyendo a lo largo del tiempo un sabor único.

La bodega está equipada y diseñada para respetar al máximo las calidades y características de la uva y del terreno. Ofrece a sus visitantes una oferta turística para adentrarse en el interesante mundo del vino.

SUS VINOS:

Cuenta con más de 120 hectáreas de viñedos de variedades autóctonas: Macabeo, Bobal y Graciano, junto a otras internacionales como Chardonnay, Petit Verdot, Sauvignon Blanc. Ofrece dos marcas comerciales: Corazón Loco y Finca el Carril. Los primeros son vinos jóvenes y atrevidos. Los segundos son vinos Denominación de Origen.

SERVICIOS:

Cuenta con servicio de catering, actividades de turismo enológico planificadas para toda la familia, visitas a la bodega y viñedos, así como organización de actividades y reuniones para empresas.

Galería
Bodegas Iniesta, en Fuentealbilla (Albacete)Bodegas Iniesta, en Fuentealbilla (Albacete)Bodegas Iniesta, en Fuentealbilla (Albacete)mas
subir