Bodega La Tercia | TCLM

aqu�

Bodega La Tercia

Alcázar de San Juan (Ciudad Real)GPS: 39.3911, -3.20964
Tierra, sol, cariño y tradición
Bodega

Primero agricultores y después, bodegueros. Esta especial filosofía explica el porqué de su escrupuloso cuidado de la tierra y de la elección por la fabricación ecológica. Han heredado de sus antepasados la tradición del cultivo de la vid con técnicas manuales, desde la poda de la vid hasta la recolección.

Esta bodega familiar fue fundada en 1920 y refundada y rehabilitada en 1997. Integrada dentro de un antiguo caserón manchego, se distingue por el control total del proceso. De esta forma alcanzan altas cotas de calidad en cada fase.

SUS VINOS:

En las variedades aquí cultivadas, la uva blanca Airen pone la juventud y la variedad tinta tempranillo, la tradición. Sus marcas comerciales de Tempranillo son Yema Nueva, Yema Serena y Yema Nueva Rose. La etiqueta de uva blanca es Yema Nueva Airen De Pie Franco, del año 2012.

SERVICIOS:

Visitas a la bodega y al viñedo para grupos mínimos de 10 personas. Catas comentadas para los niveles de iniciación o avanzado. Degustación de nuestros vinos con platos típicos y alojamiento en casa rural.

Galería
Bodega La Terciamas
subir