Bodega López - Panach | TCLM

aqu�

Bodega López Panach

Villarrobledo (Albacete)GPS: 39.2676, -2.60432
Carácter, juventud e innovación.
Bodega

Situada en la finca “El Calaverón”, en el término municipal de Villarrobledo, se extiende a lo largo de 35 hectáreas de viñedos y otras 15 de viveros. Es una bodega joven e innovadora que vio la luz en el año 2002 con la denominación Tierra de Castilla.

Tras una cálida acogida de sus productos en el mercado nacional, europeo y estadounidense, la bodega ha conseguido una amplia gama de vinos, apostando por monovarietales de Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah en tintos, y de Verdejo en blancos. Una apuesta en firme para una bodega comprometida con los vinos de su tierra.

SUS VINOS:

Sus cepas poseen una personalidad propia gracias a los suelos calizos y arenosos de los viñedos y el clima continental. La marca comercial es el propio nombre de la bodega. Sus vinos son el Blanco López Panach, con uvas Airen y Sauvignon blanc; su 100% Tempranillo de 3 meses y su Coupage de 12 meses, de las variedades Tempranillo, Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon.

SERVICIOS:

Ofrece a sus visitantes diferentes cursos de cata, además de visitas guiadas por la bodega. Cuentan, como es habitual, con una tienda para la adquisición de sus caldos.

Galería
BODEGA LOPEZ PANACHmas
subir