Bodega Los Aljibes | TCLM

aquí

Bodega Los Aljibes - Turismo Enológico

Chinchilla de Montearagón (Albacete)GPS: 38.7799, -1.58958
La expresión de un gran vino
Bodega

La Finca Los Aljibes da nombre a la bodega que hospeda, cuya construcción finalizó en el año 2002. Dispone de 800 hectáreas de terreno, de las que 250 están destinadas a viñedo y 50 a olivo. Se encuentra en Chinchilla de Montearagón y fue concebida para elaborar vinos de alta expresión.

Es una bodega funcional y moderna, dotada de la última tecnología, dentro de un complejo arquitectónico de alto valor cultural. Los viñedos se reparten entre la Rambla de San Pedro, donde se encuentran las vides más antiguas, y Los Aljibes, en Chinchilla, con alturas próximas a los 900 metros.

SUS VINOS:

Su caldo Cata de Morante es su apuesta más reciente y se elabora exclusivamente con uva verdejo, procedente de viñedos viejos. Otra de sus marcas, pensada para un público más joven, es Viña Aljibes. La encontramos en blanco, rosado y tinto. El carácter mediterráneo lo encontramos en la etiqueta La Selección de Aljibes. Finalmente, Selectus es un espléndido vino del que se elaboran muy pocas botellas.

SERVICIOS:

Junto con la elaboración de vinos, destaca la producción de aceite de alta calidad, la cría, doma y exhibición de caballos de pura raza española y otras actividades de ocio. La bodega dispone de una zona noble con salones donde realizar catas y reuniones de trabajo, además de una sala de catas totalmente equipada para uso profesional y alojamiento rural.

Galería
Bodega Los AljibesBodega Los AljibesBodega Los AljibesBodega Los Aljibesmas
subir