MANUEL MANZANEQUE S.L.U | TCLM

aquí

Bodega Manuel Manzaneque S.L.U.

El Bonillo (Albacete)GPS: 38.8678, -2.65594
Escenografía y guión para un buen vino
Bodega

En el corazón de la Sierra de Alcaraz, tierra de sabinas, romero y tomillo, se encuentra la Finca Élez que acoge esta cuidada bodega. El arte se trabaja y exhibe de formas muy distintas, encima de un escenario o en una copa de vino. Su propietario, Manuel Manzaneque fue Premio Nacional de Teatro.

Posee 40 hectáreas de viñedo, de variedades de origen propiamente francés. Los plantones de Cabernet Sauvignon y de Chardonnay fueron traídos de Burdeos y Borgoña, el Syrah es originario del Ródano. El microclima y el particular comportamiento de las cepas a la altitud, más de mil metros, favorecen la elaboración de estos vinos tan característicos. Posee la Denominación de Origen Exclusiva Finca Élez.

SUS VINOS:

El Escena es considerado su vino más especial, referencia al propietario de la bodega. El varietal Finca Élez Crianza fue ganador de una medalla de plata en Vinalies París. Su vino Selección proviene de las cepas más viejas. Otras de sus marcas son Syrah, Chardonnay, Chardonnay Especial y Joven.

SERVICIOS:

Se ofrecen varios paquetes, desde la visita a la bodega y la cata de nuestros vinos, hasta la posibilidad de disfrutar de un fin de semana completo en el que además conocer el fantástico entorno que rodea a la bodega

Galería
Bodega Manuel Manzaneque S.L.U.Bodega Manuel Manzaneque S.L.U.Bodega Manuel Manzaneque S.L.U.mas
subir