Corcovo - Bodegas Megía e hijos, S.L. | TCLM

aqu�

Bodega Megía e Hijos S.L

Valdepeñas (Ciudad Real)GPS: 38.7649, -3.38028
El sabor emerge desde la profundidad
Bodega

Ubicada en Valdepeñas, la Bodegas Megía e Hijos destaca por el encanto del conjunto, así como por su cueva de crianza excavada en roca y situada a 13 metros de profundidad. Se consiguen así unas inmejorables condiciones de humedad y temperatura, constantes durante todo el año. Desde sus comienzos la ambición de la empresa se ha destinado a la elaboración de vinos de calidad.

Aunque el edificio principal data del año 1884, fue fundada por la familia Megía en 1994. En la actualidad la bodega ofrece un amplio abanico de productos, todos ellos con una presentación de vanguardia y una inmejorable relación calidad-precio.

SUS VINOS:

Bodegas Megía e Hijos cultivan las variedades de uva Tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon, Aíren y Verdejo. Sus tipologías de vinos son blancos, rosados y tintos jóvenes, media crianza, crianzas y reservas. Su marca comercial, Corcovo, es una de las más prestigiosas dentro del panorama vinícola de Castilla-la Mancha.

SERVICIOS:

Se organizan las siguientes actividades: visitas a bodega, degustación de vinos, catas comentadas y asesoramiento sobre otras actividades a realizar en la zona. Tienen una moderna tienda-vinoteca.

Galería
Bodegas Megía e hijos, S.L.Bodegas Megía e hijos, S.L.Bodegas Megía e hijos, S.L.mas
subir