Bodega Pago del Vicario | TCLM

aquí

Bodega Pago del Vicario

Ciudad Real (Ciudad Real)GPS: 38.9848, -3.92738
Naturaleza y Vanguardia
Bodega

De diseño vanguardista, en forma de catalejo, la bodega se levanta sobre el propio viñedo y se funde con el entorno de una manera natural. Pago del Vicario, aúna diseño moderno y tradición, encanto, contrastes y sabor romántico. Una iniciativa de los hermanos Antonio e Ignacio Barco, que continúan la tradición familiar de su padre.

Actualmente, hay plantadas 130 hectáreas de viñedo, divididas en 25 pequeñas parcelas, que reciben una atención y un tratamiento individualizado. El proyecto actual se gestó en el año 2000 y tiene un carácter global. Incluye no sólo un viñedo propio y una magnífica bodega de elaboración y crianza, sino que ofrece restaurante y alojamiento en un hotel de lujo.

SUS VINOS:

Se cultivan uvas tintas de tempranillo, Garnacha, Graciano, Merlot, Syrah, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot. En las blancas Chardonnay, Sauvignon Blanc y Macabeo. Sus vinos más destacados son los crianza 1500H Coupageun y 1500H Pinot Noir, ambos ediciones limitadas.

SERVICIOS:

Además de poder conocer las instalaciones de la bodega y el viñedo, se organizan cursos de cata. La oferta de enoturismo se completa con el Club del vino, un restaurante donde degustar los mejores caldos y el hotel.

Galería
Bodega Pago del VicarioBodega Pago del VicarioBodega Pago del VicarioBodega Pago del Vicariomas
subir