S.A.T. Colomán | TCLM

aqu�

Bodega SAT Calomán

Pedro Muñoz (Ciudad Real)GPS: 39.4044, -2.94453
Uno de los viñedos más grandes del mundo
Bodega

Su filosofía es transformar la alta calidad de la uva en vinos excelentes que reflejen el carácter de la tierra. SAT Colomán fue creada en 1964 por 16 socios. Actualmente está formada por 460. Estas familias llevan años dedicadas de lleno al cultivo de la viña. En sus 4.000 hectáreas se elaboran mostos y vinos. Varios premios internacionales avalan su calidad y sus etiquetas se pueden encontrar en países de todo el mundo.

Las modernas instalaciones no empañan el carácter tradicional, reflejando en cada botella. A las uvas tradicionales como Tempranillo, Garnacha, Airén y Macabeo se han incorporado otras variedades. Así mismo, para contribuir con el desarrollo sostenible, están cultivando tempranillo ecológico.

SUS VINOS:

Elaboran vinos de mesa y los auténticos D.O. La Mancha con uvas autóctonas como Tempranillo, Merlot, Syrah, Cabernet Sauvignon, Airen o Macabeo. La marca Besana Real la encontramos en blancos, rosados, tintos, crianza y tinto roble. Otra de sus etiquetas, Pedroteño, son vinos más jóvenes blancos, tintos y rosados. Por último, la marca Manchegal se utiliza para los vinos del año, también en la variedad de blancos tintos y rosados.

SERVICIOS:

Los servicios turísticos ofrecidos por SAT COLOMÁN son visitas guiadas a la bodega y degustaciones previa cita, de lunes a viernes.

Galería
Bodega SAT CalománBodega SAT CalománBodega SAT CalománBodega SAT CalománBodega SAT Calománmas
subir