Vinícola de Tomelloso S.C.L | TCLM

aqu�

Bodega Vinícola de Tomelloso

Tomelloso (Ciudad Real)GPS: 39.1651, -3.00849
La unión hace la fuerza…y la calidad.
Bodega

Sus orígenes se remontan a 1986, cuando 28 familias de viticultores con sus propios negocios se unen para comercializar vino conjuntamente. Dos años después alquilan la bodega para hacer la elaboración conjunta de las uvas. El Espíritu que los mueve es ofrecer vinos de alta calidad. Tras las obras de infraestructura de la bodega, comienzan un gran proyecto de restauración del viñedo y ya en 1991 lanzan el que fue su primer vino embotellado: Añil.

Además de la constante de ofrecer un vino de calidad,  la apertura a nuevos mercados es otro de sus objetivos. Hasta la fecha ya se han expandido por Asia, Europa y Norteamérica.

SUS VINOS:

Las marcas Torre de Gazate, Portales y Finca Cerrada en las clases de vino blanco rosado y tinto. En este último caso, el vino tinto, hay Gran Reserva, Reserva y Crianza. También elaboran una diversidad de vinos de producción propia varietales y espumosos. Y por supuesto, el blanco Añil.

SERVICIOS:

Entre los servicios ofrecidos por la Cooperativa están los cursos de cata y las visitas por las instalaciones de la bodega y sus alrededores, un lugar mágico en el corazón de La Mancha.

Galería
Bodega Vinícola de TomellosoBodega Vinícola de TomellosoBodega Vinícola de TomellosoBodega Vinícola de TomellosoBodega Vinícola de Tomellosomas
subir