Bodega y Viñedos Finca Los Nevados | TCLM

aqu�

Bodega y Viñedo Finca Los Nevados

Socuéllamos (Ciudad Real)GPS: 39.2691, -2.79819
Vinos con alma, cuerpo y carácter.
Bodega

Enclavada en una finca de 200 hectáreas en la localidad de Socuéllamos, Finca Los Nevados busca la excelencia en sus vinos. Apuestan por una viticultura integral ecológica, mimando todo el proceso de elaboración, desde la vid hasta la botella. Todo para dotar a sus vinos de alma, cuerpo y carácter.

La llanura manchega es la fuente de inspiración de esta bodega. Desde el mirador situado en su punto más alto se puede disfrutar de maravillosas panorámicas e intensos atardeceres. Y sus instalaciones dan muestra de la filosofía de la bodega: calidad, tecnología y respeto al medio ambiente.

SUS VINOS:

Elaboran 17 marcas comerciales. Su caldo Finca Los Nevados lo encontramos en las variedades de Chardonnay Sauvignon Blanc, Viognier, Syrah, Tempranillo, Petit Verdot y Cabernet Garnacha. Otras etiquetas son el vino Boreas, el Mistral, el tinto Los Nevados 2007 o el Lebeche.

SERVICIOS:

La pasión por la viticultura de sus propietarios se expresa en su Museo Histórico, donde descubrir los orígenes de la vid y sus distintas elaboraciones a lo largo del tiempo. Hay visitas guiadas por la bodega y viñedos, que se pueden realizar a caballo o en carruajes. Asimismo se organizan cursos de cata y talleres gastronómicos.

Galería
Bodega y Viñedos Finca Los NevadosBodega y Viñedos Finca Los NevadosBodega y Viñedos Finca Los Nevadosmas
subir