Bodega y Viñedos Uribes Madero | TCLM

aquí

Bodega y Viñedos Uribes Madero

Huete (Cuenca)GPS: 40.1513, -2.68094
La naturaleza en un sorbo
Bodega

Situada en el término municipal de Huete, dominando el valle del río Mayor, a 900 metros de altitud, se ubica la Bodega y Viñedos Uribes Madero. Inició su andadura en la producción de vino artesanal en 1980 y desde entonces…¡No ha parado!

El viñedo es realmente un pago singular por sus características naturales. Altitud significa frío, y frío significa frescura. Este microclima especial, unido a la composición de nuestros suelos, repercuten en la calidad y el sabor de la uva.

SUS VINOS:

Su ubicación en el valle del Río Mayor, hace que Garnacha, Tempranillo, Syrah y Cabernet Sauvignon encuentren un terruño único donde expresar su singularidad. Con estas variedades elaboramos cuatro vinos tintos llenos de personalidad: Opta, Calzadilla Classic, Calzadilla Allegro y Gran Calzadilla.

SERVICIOS:

La bodega organiza periódicamente jornadas enológicas para grupos y empresas. En ellas se incluye recepción, visita al viñedo, catas y comida en la bodega. Además, si se quiere profundizar un poco más en la cultura del vino se dan cursos de cata.

Galería
Bodega y Viñedos Uribes Maderomas
subir