Bodegas Almanseñas | TCLM

aquí

Bodegas Almanseñas

Almansa (Albacete)GPS: 38.8816, -1.21914
Sabor de la garnacha tintorera de Almansa
Bodega
BODEGA

Bodegas Almanseñas reivindica la uva garnacha tintorera de Almansa, que fue considerada mucho tiempo sólo útil para colorear, pero a la que ellos dan un nuevo carácter dentro de la D.O. Vinos de Almansa.  Sus procesos de elaboración han conjugado a la perfección tradición artesana y última tecnología, dando origen a unos vinos únicos.

SUS VINOS:

Sin duda su creación más significativa es Adaras. Elaborado cien por cien con uva garnacha tintorera cuidadosamente seleccionada, y criado dieciocho meses en barrica de roble francés. Con Huella de Adaras invierten la proporción habitual para que fuè usada la tintorera, que aquí predomina al 60%, con Monastrell y Syrah.  Aldea de Adaras, elaborado sólo con uva Monastrell, y crianza corta es otro de los caldos que refleja el potencial de los vinos de Almansa.

SERVICIOS:

La vocación de divulgar la cultura del vino hace que la Bodegas Almanseñas se abran al visitante mostrando sus instalaciones, procesos y caldos. Las visitas se conciertan de forma previa en el teléfono 967 09 81 16.

WEB:http://www.ventalavega.com
Ctra. Alpera CM 3201, Km 98,60
 Almansa - Albacete
Tel. 34 967 09 81 16, adaras@ventalavega.com

Galería
Bodegas AlmanseñasBodegas AlmanseñasBodegas AlmanseñasBodegas AlmanseñasBodegas Almanseñasmas
subir