Bodegas Amancio Menchero | TCLM

aqu�

Bodegas Amancio Menchero

Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)GPS: 38.9035, -3.66108
Sensitivo viaje al pasado
Bodega

Ubicada en Bolaños de Calatrava, la bodega nace en 1930. Ha mantenido su esencia en la elaboración y cuidado de vinos. Tampoco ha cambiado su estructura, convirtiéndose en una de las pocas bodegas que han aguantado sin modificaciones sustanciales el paso de los años.

Con décadas de historia, en las Bodegas Amancio Menchero convergen tradición e innovación, ambas aplicadas durante todo el proceso: desde la recogida de la uva hasta el embotellado final. Orgullosos de su historia, cada uno de sus rincones da constancia de la pasión y los muchos años de trabajo. Sus vinos, de una gran personalidad, son dignos de la mejor de las mesas.

SUS VINOS:

Entre sus productos destacan su tinto crianza y su vino blanco de marca Finca Moriana. Ambos tienen la Denominación de Origen de La Mancha. Su última creación, el Cuba 38, es el más personal de sus vinos. Está elaborado con uvas de la variedad cencibel-tempranillo y embotellado en el año de su cosecha.

SERVICIOS:

Las visitas a la bodega y al viñedo nos trasladan a un pequeño viaje hacia el pasado. Estos recorridos pueden personalizarse con la degustación de vinos. Además: cursos de cata, servicio de catering, actividades para niños y sala de reuniones.

Galería
Bodegas Amancio MencheroBodegas Amancio Mencheromas
subir