Bodegas Arrayán | TCLM

aquí

Bodegas Arrayán

Santa Cruz del Retamar (Toledo)GPS: 40.119, -4.24155
Un minucioso trabajo en cada racimo
Bodega

Tras diversos proyectos vitivinícolas por toda España, su enamoramiento por la viña le llevó a Toledo. En 1999 el conocido empresario José María Entrecanales decidió empezar de nuevo y contó con el asesoramiento del australiano Richard Smart y del enólogo Miguel Ángel de Gregorio. Un propósito ambicioso plasmado en un viñedo con innovadoras técnicas vitícolas y del que se obtienen vinos de alta calidad e intensa personalidad.

En 1999 comienza la plantación de las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Petit Verdot. La primera cosecha de esta bodega se comercializó a finales del año 2003. Todos los vinos de Bodegas Arrayán están acogidos bajo la Denominación de Origen Méntrida.

SUS VINOS:

Sus vinos se organizan en tres marcas principales con sus respectivas variedades. La Verdosa puede ser Selección, First Wine o Coupage. La etiqueta Arrayán la encontramos en la tipología, Rosado, Selección, Syrah, Petit Verdot y Premium. La última de las marcas es el vino Estela de Arrayán.

SERVICIOS:

En Bodegas Arrayán centran su oferta enoturística en cursos de cata de vinos y visitas guiadas por las instalaciones de la bodega.

subir