Bodegas Cartema | TCLM

Bodegas Cartema

Santa Cruz del Retamar (Toledo)
Una bodega entre encinas centenarias
Bodega

En un singular paraje de la provincia de Toledo, en el municipio de Santa Cruz del Retamar, se encuentran las Bodegas Cartema. La secular tradición vinícola que atesora la zona y la belleza recia del encinar se funden en el nacimiento de esta bodega, en 2005. La encina centenaria es el emblema de la bodega. Su figura puede verse en la etiqueta de cada botella y simboliza el compromiso de Cartema con el territorio. La D.O. Méntrida ampara los vinos de esta bodega que cuenta con 2,5 ha. de viñedo.

SUS VINOS:

Cartema apuesta por la calidad antes que por la cantidad. Producción limitada, vendimia manual y elaboración de vinos de calidad diferenciada son su seña de identidad. Con las variedades Sauvignon Blanc y Moscatel Petit Grains se elabora el Blanco Cartema, un vino sedoso y equilibrado. Los Tintos emblemáticos de la casa –Crianza y Reserva- son el resultado del ensamblaje de tres variedades distintas: Tempranillo, Syrah y Cabernet Sauvignon.

SERVICIOS:

La bodega dispone de Club de Vinos, ofreciendo a los socios descuentos interesantes y envío a domicilio de sus pedidos. Recientemente, ha comenzado con las actividades de enoturismo y recibe visitantes, siempre y cuando hayan concertado previamente la fecha a través de la web.

CONTACTO:

Carmelo Hernández - cartema@cartema.es - 629 431 950

Galería
Bodegas CartemaBodegas CartemaBodegas CartemaBodegas CartemaBodegas Cartemamas
subir