Bodegas Centro Españolas | TCLM

aqu�

Bodegas Centro Españolas

Tomelloso (Ciudad Real)GPS: 39.5249, -3.08172
Recuperación de la herencia cultural
Bodega

Enclavada en pleno centro de La Mancha, cerca de las orillas del río Guadiana, la bodega cuenta con la última tecnología para realizar vinos de una forma tradicional. Fue fundada en 1991 por 14 empresarios de Tomelloso que querían hacer una gran bodega de crianza de vinos. Pero les movió algo más. Tras un siglo, recuperaron el antiguo coñac Casajuana, una de las tradiciones culturales que han llevado a Tomelloso por todo el mundo.

En la elaboración de sus productos se pone todo el cuidado y cariño: desde el viticultor al bodeguero. La recolección se realiza de forma manual y cuentan con 3.500 barricas de roble americano y 600 de roble francés.

SUS VINOS:

El Tempranillo es la base de sus vinos Allozo. De esta marca tenemos el Finca los Cantos, Allozo 927, Gran Reserva, Reserva, Crianza, Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo, Syrah, Rosado y Allozo Macabeo.

SERVICIOS:

La Bodega ofrece un amplio abanico de posibilidades para los amantes del enoturismo. Además de las visitas por la bodega, se organizan actividades culturales como conciertos.

Galería
Bodegas Centro EspañolasBodegas Centro EspañolasBodegas Centro EspañolasBodegas Centro Españolasmas
subir