Bodegas Don Florentino | TCLM

aqu�

Bodegas Don Florentino

Casas de Juan Núñez (Albacete)GPS: 39.1106, -1.56066
Cultura del vino compartida
Bodega
BODEGA

Bodegas Don Florentino constituyen, además de la pasión de una familia por el cultivo de la vid, uno de los complejos enoturísticos más reconocidos de Castilla-La Mancha.  Pues además de invitar al visitante a conocer el proceso de elaboración del vino, y educarle si lo desea en su cata, organiza numerosas actividades culturales en el rico entorno patrimonial de Albacete, y deportivas en su exuberante naturaleza.

SUS VINOS:

La climatología en que crecen sus viñas es extrema con cambios bruscos de temperatura y escasas lluvias. Por ello las uvas tienen un comportamiento espléndido. La bodega emplea la variedad Macabeo en su blanco, y Bobal en el rosado. Para los tintos, Tempranillo cien por cien o con mezcla de Cabernet Sauvignon en los crianza. Singular es su vino dulce, Lágrima, con uvas pasificadas de recolección tardía.

SERVICIOS:

Además de la visita guiada a la bodega, viñedos, y cata de sus mejores vinos, organizan visitas con servicio de guía a lugares significativos de la comarca, como Jorquera, Alcalá del Júcar, Chinchilla de Montearagón y la capital, Albacete. También actividades deportivas de senderismo, multiaventura, caza y pesca, paseos a caballo, y muchas más para amantes de la naturaleza.

WEB:http://www.donflorentino.com/
Ctra. de Jorquera, km 1 • Telf. 967 572 022 / 699 704 053 / 615 930 413
02151 Casas de Juan Núñez , Albacete • info@donflorentino.com

Galería
Bodegas Don FlorentinoBodegas Don FlorentinoBodegas Don FlorentinoBodegas Don FlorentinoBodegas Don FlorentinoBodegas Don Florentinomas
subir