Bodegas Finca El Retamar | TCLM

aquí

Bodegas Finca El Retamar

Sonseca (Toledo)GPS: 39.6837, -3.96022
La propuesta turística más completa
Bodega

En los Montes de Toledo, dentro del término de Orgaz, encontramos La Finca El Retamar, de 650 hectáreas. Constituye una completa explotación agrícola, ganadera y vitícola. Es propiedad, desde hace 50 años, de los hermanos de la familia Peces-Barba. La bodega está integrada en una casa típica manchega con patios.

Es un espacio lleno de magia y encanto, en perfecta convivencia con modernas instalaciones. Sirve como entorno ideal para la celebración de bodas, convenciones y actividades al aire libre. Pocas ofertas enoturísticas son más completas.

SUS VINOS:

Las tipologías de sus vinos son blancos (Aguja y Espumoso), rosados y tintos (Crianzas y Reservas). Sus etiquetas comerciales son Conde de Orgaz y  Barbarosa.

SERVICIOS:

En su propuesta enoturística ofrecen visitas guiadas por la bodega y los viñedos y catas comentadas dirigidas por expertos. Hay restaurante. Y para los amantes de los caballos, la bodega cuenta con exhibición caballar de excelente yeguada de pura raza española. Además, existen circuitos para realizar paintball, teambuilding, tiro con arco… y actividades dirigidas a grupos de empresa.

Galería
Bodegas Finca El RetamarBodegas Finca El RetamarBodegas Finca El Retamarmas
subir