Bodegas Finca La Estacada | TCLM

aqu�

Bodegas Finca La Estacada

Tarancón (Cuenca)GPS: 40.002, -2.99999
¿Aún no conoces la vinoterapia?
Bodega

En el camino que nos lleva a sus tierras altas, rumbo a la histórica ciudad se levanta un pequeño templo del vino. En la localidad de Tarancón encontramos una antigua finca de labor. Gracias al empeño de la familia Cantarero Rodríguez se ha convertido en todo un complejo enoturístico. Entre sus propuestas de ocio descata la vinoterapia, única en toda la región. Aquí, el vino es el gran protagonista, un caldo que además de por su calidad se diferencia por sus buenos precios.

La bodega se sitúa en una parcela, denominada La Estacada, de la que toma su nombre. Todo el utillaje empleado en el proceso de creación es de última generación.

SUS VINOS:

Además de la selección varietales Finca La Estacada,  hay otros dos vinos de producción propia muy especiales: el Secua cabernet-syrah y La Estacada syrah-merlot.

SERVICIOS:

El hotel, restaurante, spa y sobretodo visitas por la bodega y el viñedo. Se preparan catas comentadas y se organizan actividades para empresas. No dejes de descubrir su propuesta más innovadora: la vinoterapia.

Galería
Bodegas Finca La EstacadaBodegas Finca La EstacadaBodegas Finca La Estacadamas
subir