Bodegas Lahoz | TCLM

aquí

Bodegas Lahoz

Socuéllamos (Ciudad Real)GPS: 39.1623, -2.93876
La ilusión de una gran bodega
Bodega

Situada en la gran llanura manchega y rodeada de viñedos se erige la imponente arquitectura de Bodegas Lahoz. Esta bodega cuenta con un total de 500 hectáreas de viñedo propio repartidas entre variedades de uva autóctona y otras foráneas. Fue en el siglo pasado cuando la familia Lahoz empezó su andadura en el mundo de la viticultura. Año tras año, la extensión de viñedo ha ido creciendo a la par que la ilusión por elaborar sus propios vinos. Y por fin, en el año 2004, se realiza la primera vendimia.

A lo largo de toda la bodega se respira un ambiente sobrio y monacal en el que los vinos pueden nacer y reposar en el más absoluto silencio. Se une tradición y tecnología para elaborar unos vinos de carácter joven, alegre y con mucha personalidad.

SUS VINOS:

Entre las variedades de uva que detenta, el principal exponente es la variedad tempranillo. Dispone además de plantaciones de Merlot, Cabernet Savignon y Syrah, en variedades tintas; y de Airén, Savignon Blanc y Chardonnay en variedades blancas. Sus marcas son Vega Corcoles, Recato, Abad de Soto, Vinhoz.

SERVICIOS:

Descubre el arte de la elaboración del vino desde sus raíces. Adéntrate en Bodegas Lahoz y conoce el ambiente en que nacen sus vinos. Las visitas incluyen los viñedos y la degustación de vino.

Galería
Bodegas LahozBodegas LahozBodegas LahozBodegas Lahozmas
subir