Bodegas Loreto | TCLM

aqu�

Bodegas Loreto

Socuéllamos (Ciudad Real)GPS: 39.287, -2.79306
Fusión de naturaleza y artesanía
Bodega

En la región con, posiblemente, las condiciones climatológicas más idóneas del mundo para la producción del vino, más de cien familias cultivan los viñedos de Bodegas Loreto. Situadas en la localidad de Socuéllamos, trabajan con la idea de acercar lo natural y artesanal al consumidor final. Aparte de vino,  se elaboran otras bebidas relacionadas como la mistela y el vermut.

Bodegas Loreto lleva a cabo los más estrictos controles de calidad que garantizan que un producto final que pasa con nota los mercados más exigentes. Además, en los últimos tiempos, su apuesta principal está conducida hacia los diferentes proyectos de embotellados.

SUS VINOS:

Bodegas Loreto firma la marca Monteño, en las variedades de uva blanca y tinta. Otro de sus grandes referentes es el crianza Casa Leadro. Todos ellos elaborados y embotellados en propiedad.

SERVICIOS:

Están organizadas visitas guiadas por el viñedo. Cuentan con una tienda donde además de comercializar sus vinos venden una amplia gama de productos, entre ellos, dulces con los que se está investigando últimamente con mosto de uva.

Galería
Bodegas LoretoBodegas LoretoBodegas LoretoBodegas LoretoBodegas Loretomas
subir