Bodegas Mariscal | TCLM

aqu�

Bodegas Mariscal

Mondéjar (Guadalajara)GPS: 40.3235, -3.10308
El sabor que recorre el mundo
Bodega

Esta Bodega, situada en la localidad de Móndejar, es el resultado de la entrega familiar a largo plazo. Dedicados por entero al cuidado de sus propias cepas, han impulsado la calidad de sus vinos a través de la modernización de las instalaciones. La seriedad empleada en todas las fases de la producción es la seña de identidad de la casa.

Sin duda, el más claro reflejo de estas acciones son los numerosos premios obtenidos. El reconocimiento ha llegado también tras las fronteras. Bodegas Mariscal es una de las diez primeras firmas exportadoras que riegan el mundo con los vinos españoles. Dinamarca, Lituania, Alemania, Andorra, Uruguay, México, Cuba, Angola, Finlandia y Noruega disfrutan de sus productos.

SUS VINOS:

La superficie de viñedo consta de 110 hectáreas, con una edad que oscila entre 20 y 50 años. Las variedades cultivadas para los blancos son Torrentés y Malvar. Para los tintos: Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. En conjunto, elaboran un total de 22 productos distintos. Vega Tajuña, Señorío de Mariscal o Castillo de Mondéjar son algunas de sus marcas comerciales. Recibieron el premio Bacchus de Oro 2004 con su Tierra Rubia.

SERVICIOS:

La oferta turística ofrecida permite a los visitantes conocer de primera mano la bodega y el viñedo, a través de recorridos guiados. También se puede asistir a sus cursos de cata.

Galería
Bodegas Mariscalmas
subir