Bodegas Martúe La Guardia | TCLM

aquí

Bodegas Martúe La Guardia

La Guardia (Toledo)GPS: 39.7856, -3.47707
El éxito de tener las ideas claras
Bodega

Una idea: convertir la región de La Guardia, en productora vitivinícola de primera línea. Un viticultor: Fausto González. Bodegas Martúe La Guardia es fruto de su conjunción. Fundada en el año 2000, esta bodega forma parte del Club de Calidad de Turismo Enológico. Sus caldos tienen la D.O. Vino de Pago, la máxima calificación que contempla la legislación española en materia vitivinícola.

Lejos de acomodarse en el éxito, su reto, año a año, es mejorar esa calidad y acompañarla por un buen precio. Gracias a su filosofía de una producción pequeña, se permite un proceso de selección extremadamente cuidadoso. Tienen dos fincas en su propiedad: Campo Martuela, con las variedades cabernet sauvignon, merlot, syrah, tempranillo y petit verdot; y El Casar, donde además de las anteriores, cultivan la novedosa malbec y la blanca chardonnay.

SUS VINOS:

Entre sus vinos destaca el Martúe Especial, que es la expresión más alta de esta bodega. Elaborado con los viñedos más viejos de las variedades cabernet sauvignon, merlot y syrah, está envejecido durante 12 meses en roble francés y americano. Otras etiquetas son lo monovarietales Martúe Syrah y Martúe Chardonnay.

SERVICIOS:

Las puertas  de Martúa La Guardia siempre están abiertas para que el visitante pueda conocer tanto las fincas como la bodega. Dispone de una sala de catas dotada de la tecnología necesaria para reuniones y servicio de restauración. Ofrecen la posibilidad de organizar catas privadas a particulares y grupos. Dispone de tienda.

Galería
Bodegas Martúe La GuardiaBodegas Martúe La GuardiaBodegas Martúe La GuardiaBodegas Martúe La GuardiaBodegas Martúe La Guardiamas
subir