Bodegas Mont-Reaga | TCLM

aqu�

Bodegas Mont-Reaga

Monreal del Llano (Cuenca)GPS: 39.5482, -2.75036
Bodega

En un paraje de singular belleza, entre Belmonte y Mota del Cuervo se alza Bodegas Mont-Reaga. Hablamos del proyecto personal de su presidenta, Carmen Fernández, que se ha fijado la meta de elaborar vinos excepcionales de la mano del prestigioso enólogo Juan Fuente. Los vinos son resultado de esta esmerada viticultura que, pese a su juventud, han cosechado importantes reconocimientos.

Su filosofía se define como “un espacio ideado para el placer, punto de encuentro para los amantes del vino y de la gastronomía más exigente”. La finca es un modelo de protección del medio ambiente, su construcción respeta el entorno y está dotada de sistemas de gestión de residuos.

SUS VINOS:

Posee una amplia gama de vinos blancos y tintos que van desde Jóvenes a Crianzas, de Reservas a Gran Reservas y también se elabora un vino Dulce Natural.

Sus marcas son: ISOLA (blanco y tinto), TEMPO, TEMPO LA ESPERA, BLANCO DE MONT REAGA, MONT REAGA LA ESENCIA, MONT REAGA CLÁSICO, MONT REAGA EL SECRETO, LAS LIRAS Y FATA MORGANA.

Las variedades con las que se elaboran sus vinos son: Templanillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Sauvignon Blanc, Verdejo y Moscatel.

En los últimos años Mont Reaga ha recibido importantes premios en diferentes categorías para cada uno de sus vinos; de ahí que sus vinos gocen no solo de prestigio nacional, sino también de prestigio internacional.

SERVICIOS:

Integrada en un entorno natural, Mont Reaga es una simbiosis perfecta para disfrutar del mundo del vino, el ocio y el relax; en definitiva, de una perfecta jornada de Enoturismo. En sus instalaciones descubrirán el proceso de elaboración del vino así como su degustación a través de catas. Asimismo se organizan cursos de catas, actividades para empresas como convenciones o eventos y todo tipo de celebraciones.

Entre las actividades que ofrece la bodega cabe destacar Quixote Experience, una ruta turística por La Mancha en un radio de 31 kms. El recorrido incluye, primero, la visita al Museo Cervantino y Museo casa de Dulcinea de El Toboso. Posteriormente, los Molinos de Mota del Cuervo. Luego, de camino a Belmonte, visita a las Bodega Mont-Reaga, donde probarás y conocerás la elaboración de sus vinos. Por último, el Castillo de Belmonte.

Galería
Bodega Mont Reaga FALDÓNbodegas-mont-reaga ARCObodegas-mont-reaga LAGARBodega Mont Reaga Edificiobodegas-mont-reaga TASTING ROOMbodegas-mont-reaga BARRELSmas
subir