Bodegas Naranjo | TCLM

aqu�

Bodegas Naranjo

Carrión de Calatrava (Ciudad Real)GPS: 42.3373, -4.60243
Lugares que merecen un brindis
Bodega

Tres siglos han contemplado la evolución de Bodegas Naranjo. A tan sólo cinco minutos de Ciudad Real, la finca se sitúa dentro del núcleo urbano de Carrión de Calatrava. Las instalaciones conservan intacta una nave de tinajas de finales del siglo XIX. Su bodega, obra de los arquitectos Bernalte y León, ha aparecido en las más importantes revistas de arquitectura. Su sala de catas y exposiciones son un ejemplo de integración, con el máximo respeto a la nave original de tinajas.

Pero por encima de todo, lo importante es la calidad de sus caldos, que además de encontrarse en un paraje excepcional, cuentan con la distinción de Denominación de Origen de La Mancha. Si además, sumamos a esta bodega su gran oferta turística… ¡La vista es más que obligada!

SUS VINOS:

En Bodegas Naranjo se cultivan las variedades de uva Airen, Macabeo, Moscatel de Alejandría y Moscatel de Grano Menudo para los vinos blancos; y Tempranillo, Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon para los tintos. Sus marcas comerciales son: Viña Cueva y Casa de la Dehesa.

SERVICIOS:

Cursos de cata, visitas guiadas y degustaciones de los caldos al finalizar el recorrido si así se solicita. Cuentan con salones abiertos a todo tipo de actividades culturales, exposiciones, conciertos o charlas.

Galería
Bodegas NaranjoBodegas NaranjoBodegas NaranjoBodegas Naranjomas
subir