Bodegas Osborne | TCLM

aqu�

Bodegas Osborne

Malpica de Tajo (Toledo)GPS: 39.9209, -4.59864
Tradición bodeguera y creatividad enológica.
Bodega

Las Bodegas Osborne te transportarán al mágico mundo del vino. Rodeadas de más de 700 hectáreas de viñedo, podrás recorrer sus senderos y contemplar sus cepas de la mano los mejores guías.  Se encuentran en la localidad de Malpica de Tajo.

Grupo Osborne es una empresa familiar, con más de 200 años de historia y de capital 100% español. La familia Osborne tiene un ambicioso objetivo desde su fundación en el siglo XVIII: llevar sus productos a clientes de todo el mundo. Actualmente, Osborne vende en más de 50 países. El enfoque internacional, la visión a largo plazo, la proximidad al consumidor, la obsesión por la calidad o la combinación de innovación y métodos tradicionales, han hecho de su toro y sus vinos el símbolo de una cultura gastronómica.

SUS VINOS:

La compañía comercializa vinos de las zonas de producción de mayor prestigio como Vinos de Jerez, Vinos de Oporto, Vinos de La Rioja, Vinos de la Ribera del Duero o Vinos de la Tierra de Cádiz. Los Vinos de Tierra de Castilla, elaborados aquí cuentan con dos marcas: Malpica del Tajo y Solaz.

SERVICIOS:

Todo vale para involucrar al público en el mágico mundo del vino: eventos culturales, musicales, artísticos y deportivos. Todos de reconocido prestigio dentro del sector enoturístico. Tiene auditorio, comedor, sala de catas y organizan visitas guiadas acompañadas de expertos.

Galería
Bodegas OsborneBodegas Osbornemas
subir