Bodegas Real | TCLM

aquí

Bodegas Real

Valdepeñas (Ciudad Real)GPS: 38.7605, -3.38761
Donde el mundo del vino se vive y se bebe
Bodega

Situada en el histórico Campo de Montiel, Finca Marisánchez es una de las propiedades más bellas de esta parte de La Mancha. En su centro se erige Bodegas Real. En ella la familia Barroso elabora, desde 1989, unos vinos muy personales, fiel reflejo del característico Terroir manchego. Buscan guiar a los turistas por el universo del viticultor y del enólogo, compartiendo con ellos aromas, colores, sabores y sensaciones.

Cerca de puntos de gran interés turístico como Villanueva de los Infantes, Almagro o Valdepeñas, el hotel completa la oferta turística. En sus comedores se puede disfrutar tanto de una variada oferta gastronómica, como de distintos formatos de catas de vinos.

SUS VINOS:

Su etiqueta Vega Ibor fue distinguido con el premio Mejor Vino Tinto 2009. Otro de sus distintos muy conocidos es el Finca Marisánchez Roble. Entre los blancos encontramos el Finca Marisánchez Chardonnay y Moscatel. También se elaboran aquí distintos tipos de ron y cava.

SERVICIOS:

Se han abierto al visitante con determinación. Visitar Bodegas Real es hablar de enoturismo, es recorrer el viñedo, disfrutar con los estados de la vid, la elaboración del vino y por supuesto, degustar los caldos. Hay cursos de cata, restaurante y hotel.

Galería
Bodegas RealBodegas RealBodegas RealBodegas RealBodegas Realmas
subir