Bodegas Símbolo - SC Ntra. Sra. de Criptana | TCLM

aquí

Bodegas Símbolo Ntra. Señora de Criptana

Campo de Criptana (Ciudad Real)GPS: 39.4019, -3.11709
Aventúrate en la magia del viñedo
Bodega

De la experiencia y el buen hacer de la Sociedad Cooperativa Nuestra Señora de Criptana, fundada en 1954, emerge en 2004 Bodegas Símbolo. Bodegas Símbolo comienza el cambio con una nueva identidad dirigida a la producción de vinos Premium. El resultado de su actual trabajo son unos vinos modernos, innovadores y jóvenes.

Bodegas Símbolo pertenece a una nueva generación de viñas que combinan las técnicas innovadoras de elaboración y cultivo, con las mejores tradiciones de la zona. Busca la distinción en cada una de las variedades de uva y resalta la calidad de la fruta y la personalidad de Campo de Criptana.

SUS VINOS:

Bodegas Símbolo está haciendo un importante esfuerzo por ampliar su gama de vinos de calidad, entre los que ya se encuentran los producidos bajo la D.O. La Mancha. Se comercializan con la marca propia Bodegas Símbolo en blanco, tinto y rosado.

SERVICIOS:

Para explicar el laborioso proceso de la elaboración de sus vinos, degustarlos y realizar un viaje enoturístico al interior de la bodega han puesto en marcha, recientemente, un programa de visitas guiadas. Asimismo incluye una degustación de sus vinos.

Galería
Bodegas Símbolo - SC Ntra. Sra. de Criptanamas
subir