Bodegas Tierra de Orgaz | TCLM

aqu�

Bodegas Tierra de Orgaz

Manzaneque (Toledo)GPS: 39.6358, -3.79609
En el corazón de Los Montes de Toledo
Bodega

Bodegas Tierras de Orgaz se encuentra ubicada a 30 km de Toledo en plena Ruta de Don Quijote.

Fundada en 1918, a principios del XXI cambia la propiedad e inicia una nueva andadura, una refundación, consiguiendo conservar todos los valores de la tradición e introduciendo la más alta tecnología para la elaboración de grandes vinos.

Dispone de todo lo necesario para crear una experiencia única y completa al visitante, desde el campo con viñedo y olivar propio hasta la mesa del restaurante.

En nuestra tienda, aparte de nuestros excelentes vinos, comparables con los mejores de España, se puede adquirir un sublime aceite de oliva extra virgen de la variedad picual elaborado en nuestras instalaciones o una purísima y magnifica miel de romero, extraída en la Bodega, procedente de las más de 400 colmenas de nuestra propiedad. 

SUS VINOS:

La viña de 40 Ha, propiedad de la Bodega, está dividida en seis parcelas con otras tantas variedades de uva: las blancas Chardonnay y Viognier y las tintas Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah y Petit Verdot.

SERVICIOS:

La bodega tiene grandes y variados espacios para recibir al visitante: sala de catas perfectamente acondicionada con una capacidad para 60 personas, restaurante con una capacidad para cerca de 100 comensales, donde se puede disfrutar de una cocina tradicional fusionada con una cocina moderna. Sin olvidarnos de su gran patio central donde se celebran eventos de empresa, bodas y reuniones familiares. 

CONTACTO:

eventos@bodegastierrasdeorgaz.com 

925 910 230 / 648 675 836 

Galería
Bodegas Tierra de OrgazBodegas Tierra de OrgazBodegas Tierra de OrgazBodegas Tierra de OrgazBodegas Tierra de OrgazBodegas Tierra de Orgazmas
subir