Bodegas y Viñedos Casa del Valle | TCLM

aquí

Bodegas y Viñedos Casa del Valle

Yepes (Toledo)GPS: 39.944, -3.70857
Vista, olfato y gusto al servicio de un buen vino
Bodega

Situada en la localidad toledana de Yepes, Casa del Valle pertenece al reconocido grupo Bodegas Olarra. Tras su expansión internacional vuelven a casa para explotar el potencial vitivinícola de esta región. La bodega mantiene todo el sabor de los antiguos cigarrales manchegos. En su finca Valdelagua, de 100 hectáreas, crecen las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah.

Las instalaciones cuentan con la tecnología más avanzada y un equipo altamente cualificado, con el objetivo de producir vinos de la más alta calidad. La bodega ha apostado por la filosofía de vino de pago.

SUS VINOS:

De su desafío por los vinos de pago surgen los excepcionales Hacienda Casa del Valle Syrah 2004 y Hacienda Casa del Valle Cabernet Sauvignon 2004. Asimismo el exclusivo Finca Valdelagua 2004 procede de las mejores uvas de las variedades cabernet sauvignon, merlot y syrah.

SERVICIOS:

Un recorrido guiado que consiste en visitar cada palmo de la bodega y los  viñedos. Tras él, una cata y tras la cata, una comida disfrutando de la finca y sus jardines.  Además el antiguo Cigarral se ha reformado para albergar salas y salones con mucho encanto, perfecto para reuniones empresas. Una novedad: las visitas virtuales.

Galería
Bodegas y Viñedos Casa del ValleBodegas y Viñedos Casa del Vallemas
subir