Bodegas y Viñedos Castiblanque | TCLM

aqu�

Bodegas y Viñedos Castiblanque

Campo de Criptana (Ciudad Real)GPS: 39.3994, -3.12446
Una gran apuesta por el éxito
Bodega

Los cimientos de una antigua bodega del siglo XIX son la base sobre la que la familia Castiblanque ha edificado un ambicioso proyecto vitivinícola en la localidad de Campo de Criptana. Hablamos de un espacio abierto donde la tradición, la familiaridad y el trabajo artesano se mezclan con la tecnología vinícola más actual.

Cuenta con 120 hectáreas de viñedo y una espectacular sala de catas ubicada en el antiguo taller de reparación de los barriles. Es un aula perfecta que se aprovecha para la formación en torno a la cultura y el mundo del vino. Lugar de cita obligada para los amantes del vino.

SUS VINOS:

En sus viñas se cultivan las variedades Garnacha, Tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot para la elaboración de tintos; y Airén, Macabeo, Chardonnay y Moscatel grano menudo para los blancos. Sus etiquetas de comercialización son Baldor, Ilex y Solamente.

SERVICIOS:

Cursos, visitas y un Club del Vino. Ofrece una visita a la bodega para niños acompañados de “Blanquita y Negrita Castiblanque” para descubrir los procesos de elaboración y degustación de mosto. Finaliza con la entrega de una guía didáctica con vocabulario y cultura del vino.

Galería
Bodegas y Viñedos CastiblanqueBodegas y Viñedos CastiblanqueBodegas y Viñedos CastiblanqueBodegas y Viñedos Castiblanquemas
subir