aquí

Bodegas y viñedos Sánchez Muliterno

El Bonillo (Albacete)GPS: 38.9507, -2.5396
Grandes tiradas y grandes vinos
Bodega

La bodega tiene su origen en 1984 cuando se plantaron las primeras viñas de la Finca El Guijoso. Con una extensión en torno a las 3.000 hectáreas se ubica en la localidad albaceteña de El Bonillo. Su finalidad: producir uvas de alta calidad para elaborar grandes vinos. Tiene una producción anual de unas 200.000 botellas.

Sánchez Muliterno destaca por tener el exclusivo reconocimiento de Denominación de Origen Pago Guijoso, así como por producir vinos “sanos” al no utilizar productos fitosanitarios en el viñedo.La gran extensión de la finca posibilita espacios para la agricultura, el monte bajo y medio, con unos bosques de encinas y sabinas y la caza.

SUS VINOS:

Las D. O. "Pago" poseen un alto reconocimiento legal y son garantía de calidad. Entre sus vinos destacan las siguientes marcas: Divinus, Vega Guijoso, Viña Consolación, Magnificus, Flor de Divinus y Finca la Sabina.

SERVICIOS:

Además de los viñedos y la bodega, cuenta con instalaciones para ganadería, olivos, así como alojamiento en casas de entre dos y cinco dormitorios para los visitantes. También dispone de un pabellón de caza en el que se pueden realizar convenciones de empresa y cursos de cata.

subir