Bodegas y Viñedos Tavera | TCLM

aqu�

Bodegas y Viñedos Tavera

Arcicóllar (Toledo)GPS: 40.0466, -4.10174
Esfuerzo constante para un gran vino
Bodega

Las Bodegas y Viñedos Tavera, nacieron con el objetivo de llevar a cabo todo el proceso, desde la siembra de la uva al embotellado del vino. Situadas entre las localidades toledanas de Arcicóllar y Camarena, la bodega, de acceso privilegiado, cuenta con unas instalaciones modernas, pensadas y construidas para disfrutar y acercar la cultura del vino a todos los visitantes.

Sus vinos tienen un toque moderno y actual, aunque sin renunciar al sabor heredado por una larga tradición familiar. El viñedo se encuentra disperso en pequeños pagos a los largo de 40 hectáreas en las que se cultivan las variedades de Tempranillo, Syrah y Garnacha.

SUS VINOS:

Las variedades elaboradas son Tempranillo, Garnacha y Sirah. Su Marca Tavera la encontramos en las tipologías de  Semicrianza, Rosado, Crianza o Syrah-Tempranillo, entre otros. Quizás su apuesta más española es su caldo Tavera Antiguos Viñedos.

SERVICIOS:

Instalaciones perfectas para la organización de eventos profesionales y sociales, actividades de empresa, presentaciones de productos, banquetes o exposiciones. Preciosa sala de barricas para organizar cenas. Espectáculos exclusivos y almuerzos y cenas temáticas. Dispone de parque infantil.

Galería
Bodegas y Viñedos Taveramas
subir