Finca Río Negro | TCLM

aqu�

Finca Río Negro

Cogolludo (Guadalajara)GPS: 40.9468, -3.0887
Bodega

Finca Río Negro es una finca familiar, a tan solo 100 km de Madrid y a 55 km de Sigüenza, en las estribaciones de la Sierra de Ayllón. Pertenece a Cogolludo, villa de gran interés turístico, en la que destaca el Palacio de los Duques de Medinaceli y en la que se puede disfrutar de un excelente cabrito asado en cualquiera de sus restaurantes. 

Visitar sus bodegas supone dejarse cautivar por un entorno privilegiado, junto al Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara, en el que se funden los colores de sus 42 hectáreas de viñedos, con los bosques y montañas que la rodean.  Las bodegas están construidas en pizarra, integrándose en el paisaje de la Arquitectura Negra que predomina en la Sierra.

SUS VINOS:

Siguiendo la filosofía de los “vinos de pago”, estos se elaboran exclusivamente con las uvas de los viñedos que rodean la bodega, situados a 1.000 metros de altura, desafiando los límites tradicionales de cultivo. Una finca singular que no solo permite hacer grandes vinos, sino vinos verdaderamente únicos, aclamados por la crítica internacional.

SERVICIOS:

Déjate cautivar por el paisaje de Finca Río Negro y su entorno, descubre la historia y peculiaridades de su viñedo. Conoce en bodega los secretos de una mimada elaboración y finaliza con una cata de tres de sus vinos, acompañados de un aperitivo a base de quesos, cecina y embutidos de caza.

Duración aprox. de la visita: 1:45 h.
Visita general, sábados y domingos de 11:00 a 12:45 h. y de 12:30 a 14:15 h.
Primer miércoles de cada mes, de 12:00 a 13:45 h.
Visitas personalizadas a grupos. Consulte otros horarios.
IMPRESCINDIBLE RESERVA

Enotienda

Puedes adquirir los vinos directamente en la tienda de la bodega.
De lunes a domingo, de 9:00 a 18:00 h.

Eventos profesionales

Dispone de amplios salones y jardines con espectaculares vistas, donde realizar eventos, reuniones, presentaciones y cursos de formación en un entorno exclusivo.

Galería
Bodega Río NegroBodega Río NegroBodega Río NegroBodega Río NegroBodega Río NegroBodega Río NegroBodega Río Negromas
subir