Sociedad Cooperativa CLM Ntra. Sra. de Rus | TCLM

aqu�

Sociedad Cooperativa CLM Ntra. Sra. de Rus

San Clemente (Cuenca)GPS: 39.4107, -2.42008
El esmero en los detalles
Bodega

La Bodega Puente de Rus está situada en la localidad de San Clemente, en la provincia de Cuenca. Constituida en 1945 como Sociedad Cooperativa Nuestra Señora de Rus, bebe de la tradición y se acoge a la cultura que gira en torno al cultivo de la vid. De este modo, en la elaboración de sus caldos perpetúa el cuidado en los detalles que aprendimos de nuestros mayores.

Puente de Rus ha ido creciendo y evolucionando a lo largo del tiempo. Durante los últimos 10 años se ha sometido a un fuerte proceso de renovación tanto de las tecnologías empleadas como de los procesos de cultivo y elaboración. En nuestros vinos está impreso el carácter de una tierra cuyas características confieren a nuestras uvas unas propiedades excelentes para la elaboración y producción de vinos de gran calidad.

SUS VINOS:

Las variedades de los tintos son: Tempranillo, Syrah, Crianza, Cabernet Sauvignon y Merlot. Entre los blancos encontramos Airen, Macabeo, Sauvignon Blanc semidulce, Verdejo Espumoso y Brut Nature. La marca de rosados es Moravio. Pero hay muchas más etiquetas.

SERVICIOS:

En la Bodega Puente de Rus complementan la elaboración de una gran variedad de vinos con otras actividades turísticas como son los cursos de cata y las visitas a las instalaciones de la bodega.

Galería
Sociedad Cooperativa CLM Ntra. Sra. de Rusmas
subir