Actividades del Día del Libro. Fiestas

aquí

Actividades del Día del Libro

Caudete (Albacete)GPS: 38.7071, -0.988233

Las actividades programadas por el Ayuntamiento comenzarán el lunes día 19 de abril con la segunda edición del Taller de Haikus.

El martes 20 de abril por la tarde centrarán las actividades un cuentacuentos en el Centro Municipal de Mayores y un taller de cuentos clásicos dirigido a escolares, que tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal.

El jueves 22 de abril tendrá el tradicional maratón literario, que dará comienzo a las 10 de la mañana y que contará con la presencia del Alcalde de Caudete, Vicente Sánchez, concejales del Ayuntamiento, escolares de los diferentes centros educativos, clubes de lectura y asociaciones, entre otros.

Los actos continuarán el viernes 23 de abril con actividades de cuentacuentos con los centros escolares de Caudete y el Centro Municipal de Día de Alzheimer. Este mismo día por la noche, el Auditorio Municipal acogerá el acto "Lorca: Poesía a folor de piel", un homenaje a Federico García Lorca, a cargo de Llanos Salas.

El domingo 25 de abril tendrá el acto de entrega de premios del XIV Certamen Literario Evaristo Bañón, además de un espectáculo "88 colores para un piano" con la pianista japonesa Mine Kawakami.

El jueves 29 de abril continuarán las actividades de la Semana del Libro de Caudete con un encuentro literario con el escritor Jordi Sierra con el libro "Kafka y la muñeca viajera.

Finalmente, desde el Ayuntamiento también se ha organizado un viaje a Orihuela, tierra del poeta Miguel Hernández, en el año en que se conmemora el centenario de su nacimiento.

De interés por la zona
subir