CantaJuego. Fiestas

aquí

CantaJuego

Albacete (Albacete)GPS: 39.0491, -1.87592

El espectáculo de CantaJuego! es una oportunidad única y muy esperada por miles de padres, para que sus hijos e hijas continúen aprendiendo y compartiendo la diversión, mientras reproducen los movimientos de los actores y protagonizan las coreografías que les acompañan en otros momentos y entornos.Enlazadas por un divertido hilo conductor, las canciones de CantaJuego son interpretadas por el Grupo EnCanto y acompañados por los personajes favoritos de los más pequeños, creando una gran variedad de atmósferas y desatando emociones en cada momento.

Cantajuego en directo propone así que todos y todas participen desde donde cada uno es capaz y en grupo, una práctica eclipsada cada vez más por hábitos y formas de diversión infantil que tienden al entretenimiento en solitario y a los juegos personalizados.

Como en los DVD?s de CantaJuego, los contenidos del concierto están especialmente diseñados para que los pequeños reproduzcan los movimientos de los actores y protagonicen las coreografías que les acompañan en otros momentos y entornos. Enlazadas por un divertido y atrapante hilo conductor, las canciones de CantaJuego son interpretadas por el Grupo EnCanto acompañados de los personajes favoritos de los más pequeños, creando una gran variedad de atmósferas y desatando emociones en cada momento.

Cantajuego en directo propone así que todos y todas participen desde donde cada uno es capaz, y en grupo, una práctica eclipsada casi por completo por hábitos y formas de diversión infantil que tienden al entretenimiento en solitario y a los juegos personalizados.

subir