Concierto de Sara Montiel en Toledo. Fiestas

aquí

Concierto de Sara Montiel en Toledo

Toledo (Toledo)GPS: 39.8578, -4.02273

En esta ocasión Sara Montiel interpretará canciones incluidas en algunas de sus películas y otras procedentes de discos grabados, con un repertorio de canciones famosas y conocidas, y otras no tan conocidas, en las que se incluirán tangos y boleros.

Algunos de los temas serán su famoso «Fumando espero», «Nena», «Bailando con Sara Montiel», o «Casablanca» y otros interpretados en el programa «Sara y Punto», que Sara Montiel presentó en 1990, y en el que cantó junto a Lucciano Pavarotti o Monserrat Caballé.

El concierto está previsto que conste de tres bloques, y en cada uno interpretará una línea diferente de canciones, con su consiguiente cambio de vestuario. Así, durante el primer bloque, aparecerá vestida con un abrigo de plumas y pedrería blanco y un vestido de noche, durante el segundo bloque, dedicado a los tangos, la cantante aparecerá con un vestido «atrevido, bonito, sexy y fino» de color rojo, con unos guantes bordados de lentejuelas y brillantes, y en la cabeza unas tiras de brillantes.

Para el último bloque la 'vedette’ elegirá un vestido «muy llamativo» de terciopelo en color azabache, con mangas por debajo del hombro, de gasa y seda naturales, y bordado con brillantes y flecos. El vestido tendrá una abertura en un lado, «para que se me vean las piernas», e irá acompañado de una boa negra, «porque a mí me gustan mucho las plumas».

Durante el espectáculo, la intención de Sara Montiel es cantar bastantes canciones con el público, y se bajará del escenario para bailar una canción con un caballero que elija de las primeras filas, cerrando su actuación en el escenario a ritmo de la «Rumba Chambelona» y «La Violetera».

subir