Conmemoración del Día del Libro. Fiestas

aquí

Conmemoración del Día del Libro

Miguel Esteban (Toledo)GPS: 39.5252, -3.07549

El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado un amplio y variado programa de actividades para conmemorar el Día del Libro.

Teatro, cuentacuentos, concursos y una exposición, además de las ya tradicionales Lecturas Compartidas, son algunos de los actos que se desarrollarán hasta el próximo 25 de abril.

Programación de actividades:

10 de abril: Representación teatral de ‘La vida en un hilo' de Edgar Neville.

15 de abril: Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal a cargo de Pepino Trapacero.

16 de abril:

-Fiesta Final del Taller de Cuentacuentos en la Pista Municipal a partir de las cinco de la tarde.

-A las nueve de la noche, en el Museo Etnográfico ‘Casa del Tío Félix', el profesor jubilado de Miguel Esteban, José Sanabrias, ofrecerá una charla denominada ‘Mi pueblo'.

18 de abril: la compañía Narea pondrá en escena la obra ‘No hay ladrón que por bien no venga' de Darío Fo, a las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal.

19, 20 y 21 de abril: Cuentacuentos destinado a los niños del CAI.

23 de abril:

-Lecturas compartidas a partir de las seis de la tarde, en la Casa Museo del Tío Félix.

-Inauguración de la exposición de pintura de arte figurativo de la artista Paqui Cordones. La muestra podrá visitarse hasta el 30 de abril.

25 de abril: Concierto de primavera de la Banda Municipal de Música, a partir de las nueve de la noche en el Auditorio La programación también incluye unas jornadas de puertas abiertas a la Biblioteca Municipal, el concurso radiofónico ‘Adivina quién lo ha escrito' y el concurso de citas literarias ilustradas.

En las actividades colaboran la Biblioteca Municipal, la Ludoteca Municipal y el Taller de radio.

subir