Convocatoria de actuación de Agrupaciones y Bandas de Música. Fiestas

aquí

Convocatoria de actuación de Agrupaciones y Bandas de Música

Ciudad Real (Ciudad Real)GPS: 38.9914, -3.92761

La convocatoria, que se ha hecho pública en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de marzo, relaciona las agrupaciones musicales y bandas de música comprendidas en la Guía de Convenios Culturales.

Para la presentación de solicitudes se establece un plazo de 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. La convocatoria está abierta a todos los ayuntamientos de la provincia, estableciéndose tres tipos de localidades según el número de habitantes, comprometiéndose los que tomen parte en esta actividad a abonar su parte correspondiente del caché de la actuación, con arreglo al siguiente baremo según el número de habitantes: 200 euros para las localidades menores de 5.000 habitantes; 300 euros por concierto para pueblos entre 5.000 y 15.000 habitantes y 400 euros para el resto de municipios.

Las actuaciones se adjudicarán por parte de la Diputación con arreglo a la demanda, por riguroso orden de llegada según el número de peticiones. Se establece que ningún grupo podrá recibir una segunda actuación hasta que a todos los ayuntamientos solicitantes se les haya adjudicado una actuación, salvo que la primera no pudiese realizarse por causa de fuerza mayor y deba sustituirse por otro grupo o artista de características similares.

subir