Copa del Mundo de Trampolín Ciudad de Albacete 2012. Fiestas

aquí

Copa del Mundo de Trampolín Ciudad de Albacete 2012

Albacete (Albacete)GPS: 38.9799, -1.85299

La competición Copa del Mundo de Trampolín Ciudad de Albacete 2012 es una de las más importantes de esta modalidad deportiva, y es una de las cinco concedidas por la Federación Internacional de Gimnasia para la Copa del Mundo de 2012, y la penúltima antes de los JJ.OO de Londres, por lo que ya están inscritos más de 250 gimnastas procedentes de 25 países, entre ellos algunos de los más destacados gimnastas de trampolín del mundo.

La Copa del Mundo de Trampolín de Albacete está incluida en el Calendario Internacional y ha adquirido un gran nombre y numerosa participación.

Un campeonato de trampolín que para el presidente nacional de la Federación de Gimnasia, Jesús Carballo, "volverá a dejar un buen caldo en Albacete para que este deporte continúe evolucionando".

Carballo quiso recalcar la importancia que va a tener el trampolín dentro de la Federación Española de Gimnasia durante el próximo ciclo olímpico.

El seleccionador nacional de trampolín, José Miguel Cantos, habló de la importancia del evento a nivel internacional, indicando que Albacete "recibirá una prueba mundial un mes antes de las olimpiadas de Londres", la cual tendrá una gran difusión mundial porque será televisado.

subir