CR-START, I Feria del Videojuego. Fiestas

aquí

CR-START, I Feria del Videojuego

Ciudad Real (Ciudad Real)GPS: 38.9848, -3.92738

CR-START es la primera feria del videojuego que se celebra en la capital manchega donde se podrá participar en concursos, torneos y talleres dirigidos a público infantil, juvenil y adulto. El programa cuenta con exposiciones, conferencias, charlas y mesas redondas, además de conocer la historia de los videojuegos, el proceso de desarrollo desde la creación de personajes hasta la programación, la visión de las empresas desarrolladoras manchegas, las últimas tendencias y el futuro del sector.

En su aspecto solidario, se llevará a cabo la actividad videojuegos por alimentos.

 

INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES

Si está interesado en participar en las actividades que requieran inscripción previa y posean plazo de solicitud abierto, podrá rellenar y enviar de forma electrónica en el formulario online.

De igual forma también puede descargar el formulario de la solicitud. Una vez completado, imprima el formulario y entréguelo en persona en la biblioteca, o bien, si lo prefiere, adjunte la inscripción rellenada a un correo electrónico dirigido a la dirección de correo act.culturales.bpcr@jccm.es y con el asunto Solicitud de inscripción en actividad.

Más información en la web:

http://reddebibliotecas.jccm.es/ciudadreal

subir