De Tapas por Toledo. Fiestas

aquí

De Tapas por Toledo

Toledo (Toledo)GPS: 39.8567, -4.02459

Aperitivos como "Kumato relleno de guacamole, gulas y gambas", "Chipirón asado relleno de arroz con verduritas y salsa de tinta de calamar" o "Milhojas de Mousse de Foie, queso de cabra, cebolla caramelizada y membrillo" son algunos de los bocados que se podrán disfrutar en esta ruta de tapas y que competirán por conseguir los votos de los que acudan a este encuentro culinario, informó Heineken en nota de prensa.

Asimismo, los que acrediten su mayoría de edad durante su participación en la cita gastronómica tendrán la oportunidad de participar en la elección de la "Tapa Popular", votando a sus favoritas de entre todas las propuestas. Los votos darán la posibilidad a los mayores de 18 años de participar en el sorteo del premio "Tu peso en cerveza Cruzcampo", que la marca otorgará por partida doble.

Esta edición de "De Tapas por Toledo" fue presentada hoy en la sede de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), por parte de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo. Durante la inauguración de esta ruta el presidente de esta Asociación, Alfonso Silva, y el responsable de Relaciones Públicas de Cruzcampo, Juan Carlos Macasoli, han dado a conocer los detalles de esta iniciativa gastronómica.

Cruzcampo apoya por primera vez esta iniciativa que involucra a la hostelería local de Toledo y a los clientes, convirtiendo durante 11 días a la capital regional en centro de la innovación culinaria en torno a "la Tapa".

subir